0

Mi tienda online en la web Positivos; A Rookie Mommy.


http://www.positivos.com/tienda/user/arookiemommy/


Hola a todos!

Quizás os preguntéis, o igual no, el motivo por el que he estado ausente
y no he vuelto a publicar ningún post. Bueno pues resulta que he estado
ocupada diseñando. Abrí hace poco una tienda en una web de camisetas
y tazas personalizadas para sacarme algún dinero extra,
'Link de la tienda aquí' y el diseñar me
ha llevado a estar ocupada y no hacerle mucho caso al blog.



Diseñar me toma mucho tiempo porque desde que hago el boceto, lo
escaneo, lo vectorizo o pienso en la idea y la llevo a cabo.. han podido
pasar perfectamente varíos días, y eso sin contar si me termina convenciendo
el resultado final o no, que por lo general hago cambios de última hora, en
casi todos los caso. Ha Ha Ha! A veces es mejor no tocar demasiado la
idea porque al final te vuelves loca. Bueno, pues algo similar me pasa con
el blog. Para mí, escribir en el blog me toma un poco de tiempo porque necesito
estar concentrada y relajada y tener una idea clara de lo que voy a escribir.
O mejor dicho, ¡como lo voy a escribir! porque es fundamental para mí
hacerme entender. Ya sabéis que le doy muchas vueltas a todo (y si no
lo sabíais, pues ya lo sabéis).

Bueno retomando el control del hilo principal...


http://www.positivos.com/tienda/user/arookiemommy/


En esta tienda estoy subiendo diseños para; Camisetas, sudaderas, bolsas,
tazas..
 De momento no tengo muchos productos pero con el tiempo,espero ir haciendo más
y subiéndolos. De hecho me gustaría hacer diseños para bodys o ropita
de bebé, pero en la actual web en la que estoy subiendo diseños, no tienen
nada de esto. Encontré otra web en la que sí tienen esta clase de productos,
así que he pensado que allí subiré las cosas que tengo pensadas para los
bebés. Ya os iré informando mejor acerca de esto. De momento os dejo
la actual tienda en la web en la que estoy, por si os gusta algo y queréis
comprar. Pero esto no quiere decir que vaya a abandonar el blog.
En absoluto, pienso retomarlo y seguir publicando como va mi experiencia
de intentar quedarme embarazada. (En el próximo post os hablaré de esto)

¡Nos vemos en el siguiente post!





0 comentarios: