0

Tienda de complementos Infantiles: IL Mondo Di Alex





¡Hola Blogosferas!
Estoy enamoradísima de una tienda de complementos infantiles que se llama 'Il mondo di Alex'.
Conocí la web de esta tienda hace un par de meses y me parecía un poco egoísta no compartirlo
en mi blog para todas aquellas mamis que les encanta decorar y personalizar la habitación de
los peques. Si os interesa seguir leyendo!




No miento si os digo que esta tienda tiene unas cosas súper chulas para decorar las habitaciones.
Os voy a mostrar unas poquitas, y ya me comentáreis que os parece.



Cuando entré a la web 'Il mondo di Alex' fue porque me enamoré de estos preciosos
peluches llamados "nunuts". ¿No os parecen una monada? ¡Son tan cuquis! ¡tan kawaiis!
Tienen varios modelos,colores y con otras formas, incluso sin carita.




Creo que lo que más tienen son vinilos y murales. Al menos es lo que yo más ví en su web.
La última vez que entré tenían puesto que próximamente tendrían también panorámicos.
¡qué pasada! Espero que pronto lo pongan para ir a chafardear un rato je je je.

Vinilos y Murales tiene de varios estilos, de hadas,bailarinas,aventuras,príncipes y princesas...
El día que compré para decorar la habitación de mi futuro bebé no voy a saber donde elegir.
¡hay tantas cosas tan bonitas! Yo por mi compraría de todo... pero no, lo mejor es pensar
en una temática y comprar todo a juego. Bueno por lo menos segun mi opinión y gusto.
Cada uno que compre y decore como quiera je je. Lo que voy a comprar sí o sí son
los peluches Nunuts, para mí se han convertido en un indispensable. ¡Me tienen enamorada!




Otras cosas que tienen son ropa de cuna y cama, cojínes,arullos... también tienen
packs por si queréis comprar varias cosillas a juego.
En su página de Facebook suben fotos de mamis que han comprado y han decorado
las habitaciones de sus peques y así los demás podemos ver como queda puesto y tener
una idea más clara al respecto.
Para mí decorar la habitación es algo importante y hay que hacerlo con una idea porque
será el lugar donde pase tiempo el peque (sobre todo si son ya niños) y tienen que
estar cómodos y a gusto con el tema elegido.



Tienen vinilos en forma de cabecero y tipis (pequeñas tiendas indias).
El tipi es otra cosa que considero indispensable en la habitación porque a mi me parece que es un lugar
mágico y tranquilo que seguro que todos los niños adoran.No sé ustedes pero..¿quién no ha querido
hacerse una tienda en su habitación por las noches cuando era pequeño? ¡yo al menos sí!
Recuerdo que alguna vez intenté enganchar la sábana por algun lado de la cama para que sirviera de
techo y pared y esconderme dentro para leer con una linterna o dibujar por la noche sin que mi madre
me pillase. Al parecer creía que la "cabaña" actuaba como una capa de invisibilidad o algo así jajaja
La verdad que un tipi es un lugar ideal para que se refugien,jueguen, o incluso para que duerman un
ratito allí la mar de a gusto.



 Como véis tienen cosas muy bonitas, con colores delicados y dibujos muy monos.
pero, ¿sabéis que es lo mejor de todo esto? ¡Que casi todo es personalizable! ¡Sí,Sí! casi todo
por no decir todo. Puedes personalizar los cojines,vinilos,murales,cabecero etc con el
nombre del peque o con una frase que quieras y puedes elegir el color (aunque no se cuantos
colores habrá disponibles). Si os ha encantado tanto como a mí podéis ojear su web.
Si hacéis click en alguna de las fotos que he adjuntado os llevará a su página.

Dejame tu comentario si te ha gustado esta web, si ya has decorado la habitación del peque,
si conoces otra web similar a ésta.. ¡todo lo que quieras! Estaré encantada de leeros y
que compartáis conmigo vuestras opiniones,ideas...
¡Un saludo!



0 comentarios: